¿QUIÉNES SOMOS?

Los sectores de la belleza y del bien estar, dan lugar a la implementación de una enorme cantidad de servicios y/o productos, y presentan una gran expectativa de crecimiento y demanda en la industria del cuidado personal y desarrollo de nuevas técnicas y asociaciones.

Martín Macías es una empresa con dos centros de operaciones en la ciudad de Barcelona – España, y enfoca sus actividades en proporcionar servicios de asesoramiento de imagen, rejuvenecimiento, cambio de «look» (apariencia) y peluquería para todos y todas que deseen alcanzar el mejor de si mismos.

Nuestra empresa se encuentra conformada por un equipo de profesionales en tecnologías de la belleza y métodos altamente reconocidos y capacitados en reparación y mantenimiento del look personal. Contamos con la infraestructura más moderna e innovadora de equipo y el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de los servicios que Implementamos, que proporcionan un alto nivel de competitividad… todo esto, con el firme propósito de incrementar el valor de uno mismo y apoyarle a enfrentar en forma exitosa los retos de conquistar nuevos objetivos personales.

Nos destacamos de nuestros competidores, incorporando características flexibles de servicios, productos y pagos innovadores y creativos combinados con un trato personalizado y una excelente actitud y aptitud de nuestro grupo de colaboradores, y alta calidad del servicio para nuestros clientes y pacientes.

¿Cual es Nuestra Misión?

Ser una empresa que haga de las necesidades personales de cada uno las nuestras, buscando soluciones practicas y económicas con un toque de lujo y buen gusto que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada individuo ofreciéndoles tratamientos eficaces y duraderos con la finalidad de crear un nuevo estagio de alto estima, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en su vida personal.

¿Cual es Nuestra Visión?

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía y excelencia en una área jamas experimentada antes, la asociación de la peluquería, estética y medicina estética en uno solo espacio confortable y amigable y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado de nuestros clientes y pacientes. Y también ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en un buen servicio.

¿Cual es Nuestro Objetivo?

Desarrollar felicidad a nuestros clientes y pacientes con soluciones reales para atender sus necesidades y hacerles mejores personas en su campo personal, laboral, financiero, ademas de actualizarlos en el campo de la belleza y del concepto “total look” (belleza completa).

Martín Macías es una empresa aun pequeña pero con grandes objetivos y un gran corazón buscando solamente mejorar algo que ya es bueno …

a USTED !!!!!